Madelón: “Faltan ocho finales, no hay día libre ni descanso”

El flamante entrenador de Rosario Central, Leonardo Madelón, asumió el desafío de mantener al equipo en primera división y manifestó que a partir de ahora “faltan ocho finales”, por lo que “no hay día libre ni descanso”.


“Queda un mes y medio que será a máxima concentración. No hay día libre, no hay descanso; todos al servicio de Central”, dijo Madelón en declaraciones que reprodujo ‘La Capital’, horas antes de asumir formalmente el cargo en el country de Arroyo Seco.



“Más de uno dirá ‘éste es un loco’, pero Central necesita que estemos allí”, afirmó el nuevo conductor de los ‘auriazules’ en diálogo con Radio Dos.



Madelón recalcó que la prioridad será “tratar de levantar a los muchachos”, para aclarar luego que este plantel es más joven que el que tuvo en su anterior ciclo, cuando logró que Central escapara del descenso directo y la promoción.



“El grupo está necesitando otra fuerza. Pero eso no significa que Ariel (Cuffaro Russo) no servía”, aclaró.



Precisamente, el técnico cesante, Cuffaro Russo, pasó a despedirse hoy del plantel y elogió a Madelón: “Leo es la persona adecuada para sacar adelante a Central”, afirmó.