“El Gobierno debe solucionar los problemas de la provincia”

Así lo manifestó el edil justicialista Raúl Moreira en relación a que el partido gobernante se esta metiendo en la interna del PJ. Por otra parte el Concejal dijo “el justicialismo nunca usamos a los trabajadores como el gobierno que los usó y les soltó las manos”.




(Río Grande, 29 de marzo de 2010) – Raúl Moreira, concejal del PJ en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los dichos del secretario de Medios, Leonardo Gorbacz, quien dijo que el Justicialismo no esta identificado con CFK.



Moreira al respecto dijo “Uno ve la realidad de la provincia y que estén pensando en la reelección antes de ocuparse en el lo que deben, realmente no tiene análisis” y agregó “nuestro partido como opositor nunca nos metimos en su interna, por que desde que esta en el poder en la legislatura sus legisladores no votan igual”.



“Quien esta en política sabe por que la gobernadora esta junto a la presidente y no es por que esta pensando mejorar el PJ, sino por una necesidad que tienen al no tener operatividad”, expresó.



Por otra parte Moreira puntualizó “nosotros seguimos trabajando en el PJ y los compañeros trabajadores saben que estamos junto a ellos y nunca los usamos como hizo este gobierno que los usó y luego les soltó la mano”.



Asimismo el Edil justicialista manifestó “el justicialismo le solicitará al gobierno que se dedique a solucionar los conflicto que hay en la provincia y que son muchos, además perjudican a toda la comunidad”.

Escuchar Audio