Una normativa poco clara demoró a turistas en el puesto policial

Un hecho insólito se registró en el control policial de José Menéndez, allí dos camionetas de una empresa de servicios de turismo receptivo con turistas a bordo fueron demoradas por no haber pagado el canon de 3 pesos en la terminal. El propietario se quejó por la situación.


(Río Grande, 27 de marzo de 2010) – El propietario de la empresa, Darío Romero en diálogo con Radio Fueguina indicó “estoy demorado con dos colectivos completos con un servicio receptivo gracias al Concejo Deliberante y Sergio García propietario de la terminal de ómnibus” y agregó “hablé con Trasporte y no me solucionaron nada, me dicen que hable con el Concejo y una ordenanza esta por encima de una ley, es una locura lo que ocurre”.



Por otra parte Romero visiblemente enojado ente tamaña situación expresó “Nos están haciendo n acta de infracción por que no pasamos por la Municipalidad a darle los tres pesos a García, y lo repito otra vez mi habilitación es por un servicio ocasional y oferta libre, no se por que debo pasar por la terminal, será por que a García no le dan los números” y agregó “este servicio es un charter donde levo gente a una estancia, solo hay que ver como quedamos con los turistas, esto es para el Municipio cuando salgan a mostrar la ciudad también muestren este inmundicia”.



“Este es un negocio que hicieron los concejales con el delincuente de Sergio García, ami no me llamaron cuando entre gallo y medianoche hicieron esta ordenanza”, destacó.



Finalmente Romero muy enojado manifestó “Esta tarde llegó a la oficina y les voy a decir a los muchachos que cierro la oficina y que vayan a buscar trabajo a otro lado, que busquen un subsidio, por que aquí le dan subsidio para los que no trabajan”.

Escuchar Audio