Vialidad pide precaución al transitar por ruta 3

El organismo recomienda circular con especial cautela, debido a trabajos de pavimentación y por las lluvias. El alerta involucra a todo el recorrido desde San Sebastián hasta Ushuaia.



(Ushuaia, marzo 25 de 2010) – Las autoridades viales pidieron hoy a los automovilistas suma precaución al transitar por la ruta 3 en la provincia de Tierra del Fuego ya que se realizan trabajos de pavimentación y de perfilado de la traza, que junto a las intensas lluvias que caen desde la madrugada complican la circulación.


La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó en un comunicado que «debido a las fuertes lluvias que se registraron en horas de la noche, la calzada se encuentra resbaladiza en la ruta nacional N§ 3 entre San Sebastián hasta Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego».


Además, «en el tramo San Sebastián-Río Grande, también de la ruta 3, se encuentran trabajando equipos viales en la pavimentación de la calzada y desde Espíritu Santo hasta San Sebastián, se están llevando a cabo trabajos de perfilado de la traza», agrega.


Es por ello que la DNV recomienda «transitar con suma precaución y acatar las indicaciones de los banderilleros, circular con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas y colocarse el cinturón de seguridad».


(Servicio Télam)