¿Cómo salió?: Lo buscaban por robo en Tierra del Fuego y cayó en Mendoza

La policía identificó en la zona de los caracoles a un joven de 21 años que resultó tener pedido de captura en la provincia de Tierra de Fuego. Le secuestraron un revólver calibre 38. Informó el Diario Los Andes (Mendoza).


(Río Grande, 24 de marzo de 2010) – Según informó el ministerio de Seguridad, alrededor de las 9 un móvil patrullaba la zona de los caracoles cuando en la rotonda de Panamericana vio un Fiat Uno color blanco que le resultó sospechoso.


Los uniformados se acercaron y vieron que en el interior había una pareja, a la cual decidieron identificar. Allí descubrieron que el joven que estaba al volante tenía medidas pendientes con la Justicia de Tierra del Fuego.

Alexis Guajardo (21) está imputado por robo de autos a mano armada en Tierra del Fuego de la cual es oriundo.


Además, al revisar el auto los policías encontraron un poderoso revólver calibre 38 especial en la guantera, por lo que además quedó imputado por “tenencia ilegal de arma de guerra”.


El detenido fue puesto a disposición de la oficina fiscal 11 de Luján, mientras que su compañera quedó en libertad al no haber acusaciones en su contra.