Reunión en Casa Rosada para destrabar el conflicto docente

Rodolfo Suárez, secretario adjunto del SUTEF indicó que para las 15 horas esta previsto un encuentro en Casa Rosada donde participarán la presidenta Cristina Fernández, el Secretario General de la CGT, integrantes del SUTEF y el legislador Luis Velázquez.





(Río Grande, 23 de marzo de 2010) – En dialogo con radio Fueguina, Rodolfo Suárez, secretario adjunto del SUTEF indicó que “mientras desarrollábamos la asamblea recibimos una llamada del legislador Luis Velázquez quien nos transmitió y confirmó que se haría una reunión a las 15 horas en Casa Rosada con Hugo Moyano y la presidenta Cristina Fernández” y agregó “las dos asambleas (Río Grande y Ushuaia) resolvieron quienes viajaran en ese encuentro”.



“El tenor de la reunión es la exposición de los acontecimientos y las circunstancias que nos llevaron a esto”, dijo



Por otra parte Suárez manifestó “tenemos la información que el Ministro de Educación de la Nación ya arregló los conflictos de Jujuy y San Luis, ahora seguramente nos toca a nosotros por que los fondos los pone Nación”.



Asimismo el dirigente gremial mencionó que continúa el paro y la huelga de hambre por parte de dos docentes que la están realizando en la delegación de la Legislatura provincial en Río Grande.

Escuchar Audio