“El próximo gobierno deberá hacer un acuerdo para gobernar”

Así lo expresó Mabel Caparros, directora ejecutiva del PAMI Río Grande indicando además que ese acuerdo habrá que hacerlo antes de las elecciones y de cara a la gente. Sobre el conflicto docente sindicó que ““No es esta la Fabiana Ríos que yo conocí en la Estatuyente Municipal”.




(Río Grande, 23 de marzo de 2010 9 – Mabel Caparros, directora ejecutiva del PAMI Río Grande en Radio Fueguina en relación al conflicto docente señaló que “Lo que estamos viendo no nos justa, esto de tener los chicos casi un mes sin clases, no es bueno para los chicos, el gobierno, ni el gremio” y agregó “todos los sectores políticos están preocupados por esta situación”



“Yo creo que en un futuro, en un próximo gobierno deberá haber un gran acuerdo para poder gobernar, hay que hacerlo antes de las elecciones y de cara a la gente”, destacó.



Mabel Caparros por otra parte manifestó “No es esta la Fabiana Ríos que yo conocí en la Estatuyente Municipal, habla con mucho respeto por las instituciones y hoy no es así” y agregó “Me parece que la crisis y los problemas hacen que se habla de decisiones que pueden perjudicar toda la población”.

Escuchar Audio