David Nalbandian vuelve a jugar en Miami

Siete argentinos iniciarán mañana su participación en el segundo Masters 1000 de tenis de la temporada, en Miami, que se desarrollará sobre canchas de cemento y repartirá cuatro millones de dólares en premios.


Ellos son Juan Mónaco, David Nalbandian, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.



De los siete, el único preclasificado es Mónaco, en el 22do. lugar. Además el tandilense viene de ser el mejor argentino en el Masters 1000 que terminó el domingo pasado en Indian Wells.



Mónaco alcanzó los cuartos de final, donde perdió en tres sets con el croata Ivan Ljubicic, luego sorpresivo campeón del certamen tras dejar en el camino al serbio Novak Djokovic, dos del mundo, y el español Rafael Nadal, cuatro del escalafón.



Por ser uno de los preclasificados, Mónaco debutará recién en la segunda ronda contra el ganador del uruguayo Pablo Cuevas y un tenista surgido de la clasificación.



En tanto, los otros argentinos tendrán los siguientes rivales: Nalbandian se medirá con el polaco Lukasz Kubot, Mayer lo hará con el local Mardy Fish y Schwank se topará con el francés Marc Gicquel.



Por su parte, Zeballos y Chela se enfrentarán con los italianos Andreas Seppi y Paolo Lorenzi, respectivamente, y la única mujer, Dulko, debutará contra la bielorusa Olga Govortsova.