ATSA se manifestó frente a la casa de Ríos

Anoche manifestantes pertenecientes al gremio de ATSA realizaron una marcha por la ciudad exteriorizando el conflicto del hospital, la misma culminó frente al domicilio particular de la gobernadora Fabiana Ríos. El gremio rechazó un aumento de 25 pesos al básico.





(Río Grande, 23 de marzo de 2010) – Un grupo de manifestantes perteneciente al gremio de ATSA realizó anoche una marcha en protesta por una recomposición salarial, la misma culminó frente al domicilio particular de la gobernadora Fabiana Ríos.



Radio Fueguina dialogó con Alejandro Pérez, representante del gremio de la sanidad quien al respecto manifestó “a los trabajadores nos colmaron la paciencia nos ofrecieron 25 pesos al básico y eso significa 140 pesos de aumento”.



“Durante el 2009 no aplicaron los 100 pesos al básico y hoy vienen con 25 pesos, representando un 4 por ciento de aumento y si le ofrecieron el 15 por ciento a los docentes nosotros queremos lo mismo”, destacó.



Con respecto a la marcha nocturna, Pérez dijo “hemos cambiado la modalidad de marchar por las noches, por que si paramos o hacemos un reclamo nos descuentan” y agregó “fuimos a la casa de la gobernadora a reclamar para que se sepa la situación y hoy tenemos una asamblea para organizar otra marcha nocturna”.



“Este gobierno parece un secta, todos piensan igual y están convencidos de que están haciendo bien las cosas”, puntualizó Pérez.

Escuchar Audio