Publicado en

Siete horas de demora en un vuelo a Ushuaia

Ocurrió este lunes en el servicio 2810 que une Aeroparque con la capital provincial. El avión, que debía despegar a las 9.50, lo intentó tres veces, pero no pudo completar la maniobra. Finalmente, pudo partir a las 17.15.


(Río Grande, marzo 22 de 2010) – En medio de quejas por la demora y por el maltrato recibido, los pasajeros del vuelo 2810 de Aerolíneas Argentinas arribaron finalmente a Ushuaia este lunes con algo más de siete horas de demora.


Alrededor de las 9.50 de hoy ascendieron al Boeing que los iba a llevar desde Aeroparque, en Capital Federal, hasta Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego.


Pero poco grata fue su sorpresa cuando después de dos intentos de despegue abortados por la niebla llegó un tercero, también frustrado.


Sin embargo, los pasajeros dicen que se podía aterrizar y despegar desde Ezeiza, aunque nunca fueron trasladados a ese aeropuerto.


Josefina, una cordobesa que estaba arriba del avión le contó a Cadena 3 que en el último intento el Boeing carreteó unos trescientos metros pero tampoco despegó.


Finalmente, el vuelo partió rumbo a la ciudad más austral del mundo a las 17.15, más de siete horas después del horario previsto.



(Fuente: cadena3.com)