Ruiz: “Martín es el político que más cobra”

El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruiz en diálogo con Radio Fueguina dijo que “no solo el intendente se aumentó sino los secretarios y los concejales, así es muy fácil decir que se hizo un buen acuerdo”.





(Río Grande, 22 de marzo de 2010) – El secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruiz en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el aumento que otorgó el Ejecutivo municipal con la anuencia del gremio de ATE. Ruiz al respecto manifestó “nosotros lamentamos que el intendente pregona el diálogo hacia fuera pero con los trabajadores existe un abuso del poder” y agregó “lamentamos que el presupuesto vaya a las arcas de los funcionarios”.



“No puede ser que el trabajador municipal con este 15 por ciento cobre 2900 pesos de bolsillo, mientras que el Intendente con este aumento llega a 21 mil peso, es el político que más cobra en la provincia, es muy fácil el intendente se reúne con los secretario y surge cuanto se van a aumentar”, destacó el dirigente gremial.



Por otra parte Ruiz mencionó “alguien le hizo creer al intendente que es el dueño de la Municipalidad y le informaron mal” y agregó “no solo el intendente se aumentó sino los secretarios y los concejales, así es muy fácil decir que se hizo un buen acuerdo”.



Finalmente el Secretario General de ASOEM dijo que saldrán por los sectores a informar a los trabajadores de cómo se realizan acuerdo a espaldas de los empleados.

Escuchar Audio