Con dos goles de Agüero se clasificó el Atlético

Sergio Agüero anotó los dos goles con lo que Atlético de Madrid empató 2 a 2 con Sporting, en Lisboa. El ’Colchonero’ pasó a los cuartos de final de la Liga de Europa, dado que el partido de ida había finalizado sin goles. También avanzó el Liverpool, con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, y con Diego Armando Maradona en la platea.


Agüero marcó a los 3 y a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que Liedson, a los 19 y Anderson Polga a los 45 convirtieron para Sporting.



Los equipos se alistaron de la siguiente manera:



Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Abel, Polga, Pedro Silva, Caneira; Pedro Mendes, Moutinho, Pereirinha, Izmailov; Liedson y Saleiro.



Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes; Jurado y Agüero.



Por su parte, Liverpool, con Javier Mascherano y Emiliano Insúa, goleó a Lille 3 a 0. con un tanTo de Gerrad, de penal, y dos de Fernando Torres. El técnico del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, presenció el cotejo en Inglaterra.



En otros partidos, los resultados fueron los siguientes:



Fulham (Inglaterra) 4 Juventus (Italia) 1 ; Standart Lieja (Bélgica) 1 Panathinaikos (Grecia) 0; Werder Bremen (Alemania) 4 Valencia (España) 4; Anderlecht (Bélgica) 4 Hamburgo (Alemania) 3 y Wolfsburgo (Alemania) 1 Rubin Kazán (Rusia) 1 .



Los cuartos de final se disputarán el 1 y 8 de abril; las ¡semifinales el 22 y 29 de abril y la final el 12 de mayo en Hamburgo, Alemania.