Pechito López vuelve a la TRV6

El campeón 2009 retornará con el equipo de Ávila y Servadío, el mismo con el cual se consagró el año pasado. El cordobés ya estará presente en Chaco, donde el 4 de abril se correrá la cuarta fecha.


José María López volverá a competir en la TRV6 con el equipo de Ávila y Servadío, de esta manera el campeón 2009 ya estará presente el 4 de abril en Chaco donde se llevará a cabo la cuarta fecha del calendario.



El cordobés se reunió con Ávila y allí acordó su retorno a la categoría con el mismo equipo que lo vio consagrarse el año pasado. Si bien no está confirmado, «Pechito» utilizaría el Mondeo campeón que en las primeras fechas manejó José Ciantini.



López mantendrá hoy una reunión con el presidente de la TRV6, Alejandro Urtubey, donde no solamente se hablará de su regreso a la categoría, seguramente también servirá para aclarar diferentes cuestiones relacionadas con la frustrada llegada del cordobés a la Fórmula 1.



Recordemos que la TRV6 estaba involucrada en el proyecto de López como uno de los auspiciantes para apoyar su llegada a la máxima categoría con el equipo USF1.