Argentinos Juniors y Newell’s quedaron a mano

Argentinos Juniors y Newell`s empataron 1 a 1, en el ’minipartido’ que completó la cuarta fecha del torneo Clausura y que en su momento fue suspendido por lluvia a los 20 minutos del segundo tiempo. Ismael Sosa anotó el gol de los ’Bichos’ y Jorge Achucarro logró la paridad. En el equipo rosarino fue expulsado Juan Insaurralde. El encuentro se jugó en La Paternal, también bajo una intensa lluvia.


La brevedad del juego y las aspiraciones de ambos conjuntos convirtieron a este ’partidito’ en un enfrentamiento de atracción, con dos goles y un expulsado.



Tanto Argentinos como Newell’s jugaron hoy con tres defensores, dejando en evidencia sus intenciones de obtener los tres puntos.



Ismael Sosa, luego al recoger un pase de Facundo Coria, puso en ventaja al conjunto local, dirigido por Claudio Borghi.



Por su parte, Jorge Achucarro estableció la igualdad al recoger un rechazo del arquero Nicolás Peric luego de un tiro libre que ejecutó Marcelo Estigarribia.



Con este resultado, Argentinos llega a los 15 punto, mientras Newell’s alcanza las 13 unidades.





Síntesis



Argentinos Juniors: Nicolás Peric; Juan Mercier, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gustavo Oberman, Néstor Ortigoza y Federico Domínguez; Facundo Coria y Emilio Hernández; Ismael Sosa y Nicolás Pavlovich. DT: Claudio Borghi.



Newell`s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.



Gol en el primer tiempo: 8’ Ismael Sosa (A).


Gol en el segundo tiempo: 6’ Jorge Achucarro (N).



Incidencia: 11’ ST, expulsado Juan Insaurralde (N), por juego brusco.



Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Cristian Núñez por Machuca (N), 5’ Germán Basualdo por Coria (A), 12’ Ignacio Canuto por Sosa (A).



Arbitro: Gabriel Favale.


Cancha: Argentinos Juniors.