Se agotaron los pasajes aéreos para Semana Santa y las vacaciones de invierno

Así lo manifestó Darío Romero, gerente de Shelk’nam Viajes, por otra parte sobre la modificación de los horarios de los vuelos dijo que “los riograndenses tenemos que agarrar lo que venga” y destacó que la demanda que existe no cubre dos vuelos diarios.





(Río Grande, 16 de marzo de 2010) – Desde el domingo pasado Aerolíneas Argentina modificó el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande, Radio Fueguina le consultó a Darío Romero de Shelk’nam Viajes sobre los pro y los contra del cambio. Al respecto Romero expresó “los cambios los hace la compañía y los riograndenses tenemos que agarrar lo que venga, pero la realidad es que es la única provincia que tiene dos vuelos diarios” y agregó “la demanda que existe hoy no alcanza para cubrir los dos vuelos”.



Con respecto a la demanda de pasajes para Semana Santa, Darío Romero manifestó “ya esta todo vendido para Semana Santa al igual que para la fecha de las vacaciones de invierno” agregando “recién para el miércoles después de Semana Santa hay disponibilidad de plazas”.

Escuchar Audio