«Dirigentes del SUTEF responden al Partido Comunista Revolucionario»

Así lo expresó en Radio Fueguina el secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz. Por otra parte puntualizó que “Con esta dirigencia del SUTEF se ha llegado a un punto muy difícil de dialogar”.




(Río Grande, 16 de marzo de 2010) – El secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz ratificó en Radio Fueguina que la dirigencia del SUTEF responde al Partido Comunista Revolucionario al manifestar que “es un hecho conocido y lo vuelcan en una página política en Internet” y agregó “esto explica cierta actitud de la dirigencia del SUTEF que no esta representando los intereses de los docentes sino en lo hacen a modo personal de los dirigentes para mantener un estado de conflicto y cuanto más grave sean mejor”.




“Con esta dirigencia del SUTEF se ha llegado a un punto muy difícil de dialogar, no quiere decir que el gobierno no hace el esfuerzo, lo que pasa que el gremio desconoce la ley y además redobla la situación escrachando a los funcionarios”.



Sobre la no presentación del Gobierno a la audiencia que fijo el Ministerio de Trabajo, Leonardo Gorbacz manifestó que “la audiencia estaba supeditada a que si los docentes levantaban el paro se hacía, no lo hicieron y el gobierno decidió no acudir”.

Escuchar Audio