Ayala es el primero en la lista para salir del equipo

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, realizará variantes, según pudo averiguar Télam, y el primero de la lista para salir es Roberto Ayala, quien será reemplazado por Matías Martínez. También el técnico analiza cambios en el mediocampo.


El mal estado físico y un flojo momento futbolístico, provocarán que Ayala, como pasó ante Boca, vuelva a estar en el banco de suplentes porque Russo incluirá frente a Lanús entre los titulares a Matías Martínez, quien el domingo no jugó por estar suspendido.



Pero el técnico de Racing haría al menos otro cambio, porque no quedó conforme con el trabajo de los volantes y Juan Carlos Falcón y Braian Lluy los candidatos a salir en ese caso del equipo.



En tanto, Russo mantendría a los tres delanteros, Lugüercio, Hauche y Bieler, y también a Claudio Yacob, a quien el técnico sigue defendiendo asegurando que era el encargado de patear los penales, algo que un allegado al plantel de Racing le confirmó que no era de ese modo porque el designado era Claudio Bieler.



De todos modos, recién mañana comenzará a vislumbrarse el equipo porque en la práctica de hoy, la primera de la semana, no hubo ningún indicio sobre los titulares que enfrentarán el sábado, desde las 17, a Lanús en la cancha del «Granate».