Arce: Gorbacz es un cadáver político

Esa fue la respuesta del secretario General del SUTEF, Raúl Arce a las manifestaciones de Gorbacz que indicaban que la dirigencia del gremio docente responde al Partido Comunista Revolucionario. Acuso a Ríos y Raimbault de participar en escraches contra ex funcionarios.




(Río Grande, 16 de marzo de 2010) – La respuesta de la dirigencia del SUTEF no tardó en responderle al secretario de Comunicación Institucional Leonardo Gorbacz, quien manifestó que los dirigentes del gremio responden al Partido Comunista Revolucionario. Raúl Arce, secretario General del gremio docente señalando que “esas declaraciones son alguien que en la contienda política no tiene nada que hacer, Leonardo Gorbacz es un cadáver político y además el 97 por ciento de la población en las urnas ha demostrado que al gobierno le queda poco”.



“Nosotros tenemos la pluralidad de ideologías políticas, hay muchos compañeros que militan en el ARI e incluso hay funcionarios que son de nuestro sindicato. Claro que hay compañeros del PCR (Partido Comunista Revolucionario), pero también hay de otros partidos”, destacó.



Sobre la conferencia de prensa de la gobernadora Ríos el dirigente sindical dijo “no tenemos expectativas y lo más probable es que como todo gobierno autoritario otorgue el aumento por decreto y eso ya lo hizo antes”.



Arce fue consultado por los escraches a los funcionarios provinciales, a lo cual respondió “son debido a la falta de respuestas por parte del Gobierno, algunos pueden estar a favor o en contra, mal pueden decir que no le gustan la Gobernadora y Raimbault por que ellos también participaban en los escraches, por ejemplo Raimbault participó del escrache al ex ministro Raúl Berrone”.

Escuchar Audio