Sciutto: Todos deben estar dentro del PJ

El diputado Rubén Sciutto habló en Radio Fueguina sobre la realidad del PJ en Tierra del Fuego indicó que debe haber un proyecto abarcativo que ponga al justicialismo en el gobierno. Sobre la amnistía puntualizó que todos deben estar dentro del partido.




(Río Grande, 15 de marzo de 2010) – El diputado Rubén Sciutto habló en Radio Fueguina sobre la realidad del PJ en Tierra del Fuego al indicar que “tenemos que empezar a trabajar en u proyecto abarcativo que ponga al PJ en la cabeza de las encuestas para ser tener la oportunidad de ser gobierno” y agregó “los justicialistas hemos entendido que tenemos que estar junto y no amontonados”.



“Si nosotros no somos capaces de poner un proyecto por delante dejando de lado las candidaturas, si no es así estamos equivocando el camino, las candidaturas vendrán después y los más capaces será los que conduzcan al partido”, destacó.



Sobre la amnistía para los que se fueron, Sciutto expresó “no se el nombre que tiene, pero todos tienen que estar dentro del proyecto del justicialismo, el que quiera dirigir tendrá que ganar el puesto en las internas”, puntualizó.

Escuchar Audio