Clementino: Martínez utiliza la política de la descalificación

El contador Gabriel Clementino salió al cruce de las críticas a la UCR por parte del senador José Martínez indicando que el parlamentario utiliza la política de la descalificación. Clementino dijo que hizo un aporte técnico sobre la modificación de la ley de cheques.





(Río Grande, 15 de marzo de 2010) – El contador Gabriel Clementino salió al cruce de las críticas a la UCR por parte del senador José Martínez quien dijo que se miente en la postura de la modificación de la ley de cheques. Clementino al respecto expresó que “la contestación del senador es la política que hay que dejar de lado y es la política de la descalificación” y agregó “lo mío sólo fue un aporte técnico para contribuir en algo a Tierra del Fuego”.



“No entiendo por que dice que yo miento, sólo fue una descalificación sin entrar en nada, yo le digo que bajo ningún punto de vista he mentido y si vota a favor de la modificación a la provincia le entraran 140 millones de pesos más”, destacó.



Por otra parte Clementino mencionó “la propia gobernadora dijo que la modificación de la ley de cheques en beneficiosa para la provincia” y puntualizó “yo no voy a censurar los acuerdos que tengan ellos co el kirchnerismo, pero los senadores deben ponerse del lado que favorezca a la provincia”.

Escuchar Audio