Fideicomiso Austral: Recursos para obras

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Manuel Benegas manifestó que los recursos del Fideicomiso Austral son para obras y no para gastos generales. Indicó que las obras son de infraestructura, de servicios y energía para los procesos de producción.



(Río Grande, 14 de marzo de 2010) El ministro de Obras Públicas de la provincia, Manuel Benegas en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las obras del Fideicomiso Austral señalando “las obras están divididas por segmentos apuntan a infraestructura, de servicios y energía, pero fundamentalmente aquellas obras que servirán para los procesos de producción” y agrego “Hemos tomado seguir con el puerto de Río Grande, la ampliación del puerto de Ushuaia, de Almanza y el polo logístico antártico”.



“Las obras no se ejecutarán de inmediato, ya que el Fideicomiso tiene una conformación monetaria que alcanza para un poco de obra, lo administrará una comisión de seis miembros tres por Nación y tres por la provincia”, destacó.



Por otra parte Benegas dijo “hay obras que se ejecutaran cuando se tena el proyecto definitivo, así lo señala el documento que firmará la presidenta y la gobernadora”.

Escuchar Audio