Torneo Clausura: 9ª fecha: Godoy Cruz recuperó la punta con una agónica victoria ante Atlético Tucumán

«El Tomba” se impuso por 2 a 1 y aventaja por un punto a Independiente, que tiene un partido menos. Los goles del equipo mendocino fueron anotados por Federico Higuaín, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 47 del segundo. Descontó Javier Páez.


Godoy Cruz quedó como único puntero del certamen, tras vencer anoche en forma agónica por 2 a 1 a Atlético Tucumán, en Mendoza, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura.



Federico Higuaín, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 47 del segundo, marcó los tantos del «Tomba», mientras que Javier Paéz había igualado en forma transitoria a los 15 del complemento.



Deivis Barone fue expulsado en la visita a los 27 minutos de la segunda parte y Sergio Sánchez vio la tarjeta roja en el local a los 31 de la misma etapa.



Con este resultado, los mendocinos quedaron en lo más alto, con 18 unidades, una más que Independiente, aunque el «Rojo» debe jugar su partido ante Chacarita.



Por su parte, los tucumanos no lograron repuntar pese al debut del técnico Mario Gómez y siguen hundidos en el fondo de la tabla de posiciones y en el descenso directo.