Un muerto y cuatro viviendas destruídas en un incendio

En horas del mediodía se desató un incendió en una vivienda y las fuertes ráfagas de viento hicieron propagar las llamas consumiendo a otras tres casas de material ligero. Los bomberos removieron los escombros y encontraron el cuerpo calcinado de Pedro Alvarado (60 años).





(Río Grande, 11 de marzo de 2010) En horas del mediodía se desató un incendió en una vivienda y las fuertes ráfagas de viento hicieron propagar las llamas consumiendo a otras tres casas de material ligero. Los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de Pedro Alvarado (60 años).



Las llamas de unos cinco metros de altura podían verse desde varios metros del lugar, el fuerte viento dificultó la tarea de extinción, al momento de producirse el ígneo había ráfagas de 80 kilómetros por hora.



Momentos desesperantes se vivieron cuando familiares indicaban a los servidores públicos que había una persona que no había alcanzado a salir de la casa en llamas.



Los bomberos removiendo los escombros encontraron el cuerpo calcinado de Pedro Alvarado de unos 60 años de edad, quien al momento de producirse el incendio estaba durmiendo en un sillón del living de la casa.



Este trágico incendio según los inquilinos de una de las viviendas se produjo a que uno de los habitantes había dejado un elemento en una de las hornallas de la cocina.

Escuchar Audio