Velázquez criticó al sistema de salud de la provincia

Legislador Luis Velázquez en Radio Fueguina habló sobre el estado de los hospitales de la provincia y del deterioro del sistema de salud. Dijo que las guardias de los nosocomios como albergues. Calificó de ineficiente el sistema de salud.



(Río Grande, 10 de marzo de 2010) – En una entrevista en Radio Fueguina el legislador Luis Velázquez manifestó que la ministra Grieco fue ineficiente y expresó que las guardias del hospital son como albergues.


Velázquez adelantó que la ministra María Grieco será citada ante la Legislatura, pero no en carácter de interpelación, sino que será en el seno de la comisión de Salud y Previsión Social, para que rinda cuentas de algunas quejas que fueron presentadas por trabajadores y profesionales médicos de ambos hospitales.



El Legislador hizo las críticas hacia la funcionaria de gobierno, al referirse a la posibilidad de dotar de mayores recursos al Ministerio de Salud, con una posible quita de la coparticipación a las municipalidades, puntualizando que se deberá definir qué se hace con ese incremento de fondos.

Escuchar Audio