·

El SUTEF expectante de la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina expresó que están expectantes de la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación y agregó continuarán las medidas de fuerza hasta tanto haya una recomposición salarial.



(Río Grande, 09 de marzo de 2010) – Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina expresó que “estamos expectantes de la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación” y agregó “continuamos con las medidas de fuerza hasta tanto haya una recomposición salarial que este acorde a nuestras expectativas”.



“Estamos planteando una recomposición salarial que sobrepase lo que ofreció el Gobierno, por que lo que ofreció es sobre el bruto, dado que en la realidad sólo aumento 750 pesos de bolsillo”, destacó.



Por otra parte Molayoli manifestó “en el presupuesto no se consideró el aumento de la población escolar, ni un aumento de salarios, siendo este el pensamiento del Gobierno”.



Finalmente Molayoli indicó que “mientras se desarrolle la reunión entre las partes nos concentraremos en la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación en Río Grande”.

Escuchar Audio