Riquelme: “Me quiero retirar con la camiseta de Boca”

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme aseguró esta noche que su deseo es retirarse “con la camiseta de Boca” y que no le afecta una futura negociación para la renovación de su contrato o una posible reestructuración del plantel profesional. También manifestó que “cuando comienza cada campeonato la dirigencia tiene que tomar decisiones sobre quiénes siguen y quiénes se van, a mi no me molesta ni le doy importancia”.


En diálogo con Fox Sports, el ex enganche de la Selección y del Villarreal de España dijo que “cuando termine el campeonato, mi situación contractual no será difícil de resolver”.



“Me quiero retirar con la camiseta de Boca, pero si no llegamos a un acuerdo nos daremos un abrazo y me iré a jugar a otro lado sin problemas”, afirmó el 10 de Boca.



Consultado sobre la posible renovación del plantel profesional cuando finalice el actual torneo Clausura, Riquelme dijo que “cuando comienza cada campeonato la dirigencia tiene que tomar decisiones sobre quiénes siguen y quiénes se van, a mi no me molesta ni le doy importancia”.



“El Torero” se refirió además al mal pasar que tiene Boca en el torneo local y sostuvo que “la presión es muy grande y tal vez algunos chicos la sientan un poco más”.



En ese sentido, Riquelme sostuvo que “hay muchos jugadores nuevos y de reserva que recién llegan a la primera y se tienen que acomodar”.



“Estamos haciendo lo posible para jugar bien y darle una alegría a la gente y tenemos la esperanza de volver a ganar y salir de esta situación”, concluyó el jugador.