Día de la Mujer: Ema un portera que trabajó 20 años

Ema durante 20 años sirvió la copa de leche y en este Día de la Mujer comentó en Radio Fueguina que su trabajo lo realizó con mucho cariño y hoy la alegra ver a esos chicos ya profesionales.




(Río Grande, 08 de marzo de 2010) – Ema trabajó 20 años siendo portera de la escuela 20 y luego pasó al Jardín Nº 5, comentó que en el inicio tenía dos tareas una de portera y de copa de leche y destacó que “yo conjugue tres trabajos, portera, copa de leche y abuela, digo esto por que cuando mis nietos iban a la escuela y me decían abuela, allí los demás alumnos también me decían abuela”.



“Me tocó la tarea y la realicé con todo cariño, por que a veces tenía problemas en mi casa, pero cuando legaba a la escuela se me pasaba todo, yo recibí mucho cariño de los chicos y hoy cuando los veo profesionales me alegra mucho, otros me presentan a sus maridos o esposas y siempre los recuerdo con mucho amor”, reseñó.



Por otra parte Ema comentó “cuando me jubilé me hicieron una fiesta inolvidable, y cuando esto ocurría me acordaba de las cosas que pasé en el trabajo y siempre digo todos los chicos eran mis nietos y el cariño era por igual”.



(Escuchar Audio)

Escuchar Audio