Belous: Carrió ahora tiene un discurso neoliberal

La diputada nacional, Nélida Belous en diálogo con Radio Fueguina mencionó su apoyó al pago de la deuda con las reservas del Banco Central. Criticó a Elisa Carrió al señalar que saltó del discurso de la izquierda al discurso neoliberal pegándose a Macri.





(Río Grande, 08 de marzo de 2010) – La diputada nacional, Nélida Belous en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el pago de deuda con las reservas del Banco Central, señalando que “hay muchas discusiones, todos sabemos que la deuda existe y aún no se ha resuelto” y agregó “las discusiones son controvertida, si bien se acuerda que existen las deudas, no se acuerda de donde se toma ese dinero, yo soy partidaria a que la deuda no se pague con los ajustes”.



“Los que protestan por la utilización de las reservas no ha presentado alguna alternativa innovadora, espero que no se ajustar y dejar a mucha gente desocupada en un país desvastado”, destacó.



Por otra parte Belous dijo “cuando uno observa a varios personas que quieren posicionarse políticamente para las elecciones del 2011 y ponen su interés personal por los intereses del país”.



Belous fue consultada que dentro de esos personajes esta Elisa Carrió, a lo cual respondió “ella nos había obnubilado con su discurso de izquierda y hoy saltó el cerco y se puso a la derecha de lo que pregonaba” y agregó “quizás nosotros pecamos de inocentes o ella tuvo la habilidad de llevar adelante el discurso más mediático que le convenía, por ello antes era de centro izquierda y hoy lo único que pretende llevar adelante políticas neoliberales, cada vez esta más cerca de Macri y cuando llegue el 2011 salte otra vez el cerco y vuelva a la izquierda”.

Escuchar Audio