«Alonso será mi principal rival», afirmó Hamilton

El piloto de McLaren, campeón de la Fórmula 1 en 2008, aseguró que su «sensación» es que Ferrari, escudería en la que correrá el español durante esta temporada, «es ahora el coche más fuerte». Y agregó: «El rival más duro que me encontré en mi vida es Fernando».


Según el diario AS, Hamilton es uno de los aspirantes al título mundial que ya logró en 2008.



«Mi sensación es que Ferrari es ahora el coche más fuerte. En cuanto a los pilotos, en McLaren los dos pilotos estamos muy cerca, y fuera del equipo creo que Alonso será mi principal adversario», señaló Hamilton.



En cuanto a la salida de Alonso de McLaren, dijo que «No estoy muy seguro de por qué Fernando se marchó de McLaren. Creo que no era feliz allí, fue un tiempo duro, no era fácil tener a dos pilotos tan competitivos en el mismo equipo cuando sólo puede haber un ganador».



El británico confía en las posibilidades de su coche para 2010: «Este McLaren es increíble, lo noto mucho mejor y más competitivo que la temporada pasada, aunque no hay que confiarse porque va a resultar un campeonato muy duro, con otros equipos que van muy rápido».