·

Tigre derrotó a Huracán

Tigre venció a Huracán 3 a 2 en el Tomás Ducó. Goltz en contra, Luna y Pérez marcaron para el visitante, mientras que Domínguez y Esmerado lo hicieron para el local.


En un encuentro de ida y vuelta Tigre se hizo fuerte en Parque Patricios y derrotó a Huracán por 3 a 2. Los goles de tigre lo hicieron Goltz en contra, Luna y Pérez. Mientras que para el local habían empatado, primero Domínguez y después Esmerado.



En la etapa inicial Huracán tuvo la primera aproximación a los 4´ cuando Laurito cabeceó un centro desde la derecha, abajo contra el palo derecho, pero controló exigido Islas.




Tigre se puso en ventaja a los 13´ con un gol en contra de Paolo Goltz. Monzón rechazó con los puños un centro de Luna desde la derecha, la pelota rebotó en el defensor y se metió dentro de su propio arco.



El empate de Huracán llegó a los 28´ después de un tiro libre frontal de Toranzo que cabeceó Domínguez a la altura del punto penal, el tiro salió esquinado, arriba, contra el palo derecho de Islas que nada pudo hacer.



Después de la igualdad el partido entró en imprecisiones y se tornó muy trabado, sobre todo en la mitad de la cancha. La única jugada de riesgo llegó recién sobre el final.



A los 46´ el equipo de Lombardi volvió a ponerse en ventaja. Después de un centro de Lázzaro desde la izquierda, cabeceó Morel y Luna, aparentemente en posición adelantada, metió el taco casi sobre la línea para llevar a Tigre al descanso arriba en el marcador.



En la segunda etapa Tigre tuvo la primera llegada a los 6´ con un cabezazo de Luna, después de un centro desde la derecha, que salió por arriba del travesaño.



En la jugada siguiente respondió Huracán cuando Goltz capturó un rebote después de un tiro de esquina y le dio de zurda pero el tiro salió lejos del palo derecho de Islas.



El equipo de Rivoira llegó al empate a los 9´, otra vez de pelota parada. Después un tiro de esquina desde la izquierda Esmerado cabeceó entre dos defensores y le cambió el palo a Islas que nada pudo hacer.



Tigre siguió insistiendo y tuvo una contra muy clara a los 11´. Lázzaro en inmejorable posición quedó mano a mano con Monzón pero definió cruzado apenas afuera, muy cerca del palo derecho.



El tercer gol de Tigre llegó a los 21´ cuando Claudio Pérez metió un cabezazo después de un centro de Pasini.



Huracán tuvo una clara chance a los 42´ después de un buscapié de Clara, desvió Balvorín al borde del área chica pero el tiro salió desviado y se perdió el empate.



Tigre con este triunfo suma 11 unidades y se prepara para recibir a Boca en Victoria la próxima fecha. Mientras que Huracán con esta derrota sigue con 9 puntos y visitará la semana que viene a River en el Monumental.





Síntesis



Huracán: Gastón Monzón; Gastón Esmerado, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Diego Rodríguez; Gino Clara, Leandro Díaz Luciano Nieto y Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Federico Laurito. DT: Héctor Rivoira.



Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Pablo Fontanello, Claudio Pérez y Maximiliano Oliva; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Rubén Botta; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Goles en el primer tiempo: 13´ Paolo Goltz EC (T), 28´ Eduardo Domínguez (H), 46´Carlos Luna (T).


Goles en el segundo tiempo: 9´ Gastón Esmerado (H), 21´ Claudio Pérez (T).



Cambio en el primer tiempo: 23´ Ramiro Leone por Maximiliano Oliva (T), 47’ Gonzalo G. Choy González por Rubén Botta.


Cambios en el segundo tiempo: 18´ Mariano Passini por Claudio Morel (T), 34´ Gustavo Balvorín por Luciano Nieto (H), 39´ Benegas por Franzoia (H)



Amonestados: 20´ Diego Rodríguez (H), 30´ Domínguez, 42´ Pablo Fontanello (T), 23’ST Damián Leyes (T) , 34’ST Gastón Esmerado (H) , 38’ST Diego M. Rodríguez (H), 39’ST Gino Clara (H)



Arbitro: Luis Alvarez.


Cancha: Huracán.