Martín sigue de veraneo: ahora, Las Grutas

El intendente de Río Grande pasará unos días en el balneario patagónico, en viaje pagado con fondos municipales. La excusa es una “reunión de intendentes” y costaría un mínimo de 15 mil pesos a los riograndenses.



(Río Grande, marzo 7 de 2010) – Un viaje al privilegiado balneario patagónico de Las Grutas marcará la continuidad de los paseos veraniegos del intendente de Río Grande que sigue usando fondos municipales para estirar las vacaciones estivales.


La excusa para el inesperado paseo es una “reunión de intendentes” que se realizará justamente en el rincón turístico rionegrino, en el último tramo de la temporada veraniega.


Martín iniciará su paseo el martes 9, regresando (en principio) el día 12 a Río Grande. La particular elección de la sede del encuentro implica que el jefe comunal deberá usar fondos oficiales para pagar pasajes de avión entre Ushuaia, El Calafate y Trelew antes de dirigirse a San Antonio (o) desde donde se dirigirá a Las Grutas.


Sumados los viáticos y la estadía, más los pasajes en primera clase, el rally turístico podría costarles a los riograndenses hasta quince mil pesos del erario público, aunque no se aclaró cuantas personas podrían acompañar al intendente en su paseo.