María Elena Delgado una mujer sufrida

Con motivo de conmemorarse este lunes el Día Internacional de la Mujer, Radio Fueguina entrevistó a María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace más de un año y medio en el camping John Goodall. María Elena relató su angustia y su desvelo.




(Río Grande, 07 de marzo de 2010) – Con motivo de conmemorarse este lunes el Día Internacional de la Mujer, Radio Fueguina entrevistó a María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace más de un año y medio en el camping John Goodall. María Elena relató su angustia y su desvelo.



La Mamá de Sofía comenzó la charla manifestando “estoy mal, sin mi hija estoy muy mal, no hay un día de alegría y me parte el alma que a hoy hace un año y cinco meses no se donde esta”.



“Me he preguntado muchas veces por qué nos tocó sufrir, por qué a mi hija que era un angelito, me da mucha bronca con la vida, con el destino, no se a quien echarle la culpa”, destacó.



Por otra parte María Elena puntualizó “la vida me cambió desde que desapareció Sofía, hoy me cambió un poco por que me tengo que abocar a la crianza de Juliana” y agregó “si no hubiese estado Juliana, yo no estaría con vida, muchas veces quise matarme, pero estaba Juliana y Sofía que tenía que seguir buscándola”.



(Escuchar audio)

Escuchar Audio