Godoy Cruz perdió su invicto en Rosario

El equipo dirigido por Omar Asad perdió con Newell’s 2 a 1 y puso en peligro la punta del Clausura. Jairo Castillo abrió la cuenta para la visita y el local dio vuelta el resultado con dos tantos de Boghossian, el primero de penal. Maglio expulsó a Schiavi y a Olmedo, uno de cada equipo.


Newell’s desplegó un 3-3-2-2, con Marcelo Estigarribia colaborando con Mauro Formica en el armado, mientras que Godoy Cruz opuso un 4-3-1-2 elástico, con Jairo Castillo como improvisado enlace.



En el primer tiempo, Jorge Achucarro remató violentamente a los 13 minutos, la pelota pegó en el travesaño y entró pero el árbitro Carlos Maglio no convalidó la acción.



Newell’s reúne 12 puntos y tiene un partido suspendido con Argentinos Juniors, mientras que Godoy Cruz suma 15 y perdió el invicto en el certamen.




Síntesis



Newell’s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Marcelo Estigarribia; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.



Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Jairo Castillo; César Carranza y Federico Higuaín. DT: Omar Asad.



Goles en el primer tiempo: 32’ Jairo Castillo (GC) y 39’ Boghossian (N), de penal.


Gol en el segundo tiempo: 4’ Boghossian (N).



Cambios en el segundo tiempo: 11’ Sergio Sánchez por Sigali (GC); 17’ Rodrigo Salinas por Carranza (GC); 18’ Cristian Sánchez Prette por Achucarro (N); 27’ David Ramírez por Jairo Castillo (GC); 36’ Franco Dolci por Mauro Formica (N) y 43’ Cristian Núñez por Boghossian (N).



Incidencias: Primer tiempo: expulsados a los 31’ Schiavi (N) y a los 35’ Olmedo (GC).



Amonestados: Boghossian, Estigarribia (N); Ibáñez, Sergio Sánchez, Higuaín y Ramírez (GC).



Arbitro: Carlos Maglio.



Cancha: Newell’s.