El IPV entregó 62 viviendas de Chacra XIII

Este viernes en el ex Hotel Los yaganes el Instituto Provincial de la Vivienda, hizo entrega de 62 llaves adjudicatarios correspondietes al segundo sorteo de viviendas de Chacra XIII, ahora denominado por Ordenanza Barrio Malvinas Argentinas.


(Río Grande, 05 de marzo de 2010) – Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda encabezaron este viernes en el ex hotel Los Yaganes de Río Grande, la entrega de 62 llaves correspondientes al segundo sorteo de viviendas del barrio de Chacra XIII. Del acto participó además el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, y el titular de la Dirección Provincial de Energía, Daniel Lepez.


El vicepresidente del organismo, José Luis Del Giudice, se mostró complacido por la entrega, entendiendo que tanto para las autoridades como para el personal del IPV “es un día de fiesta porque pudimos concretar el anhelo de ir entregando las soluciones tal cual lo teníamos previsto”.


Del Giudice aclaró que las viviendas que se entregaron este viernes son aquellas que “por circunstancias ajenas al Instituto no pudieron otorgarse en diciembre del pasado año”, precisando sin embargo que las casas correspondientes al segundo sorteo “no tienen problemas con los calefactores”.


“Las entregas del primer sorteo ya están adjudicadas, estamos esperando que se termine con el arreglo de los calefactores, y en ese momento se entregarán”, explicó.


Por último, el funcionario dio a conocer que el barrio de Chacra XIII fue bautizado con el nombre “Malvinas Argentinas», tras un proyecto de ordenanza presentado y aprobado por el Concejo Deliberante de Río Grande.