Aduana realiza campaña para juntar elementos que se enviarán a Chile

La Aduana de Río Grande esta recibiendo donaciones para enviar la ayuda a los damnificados del terremoto en Chile. Las necesidades son alcohol en gel, leche en polvo, mascarillas y ropa usada en buen estado”. Los elementos pueden llevarse a las instalaciones de la Aduana.




(Río Grande, 05 de marzo de 2010) – La Aduana de Río Grande esta recibiendo donaciones para enviar la ayuda a los damnificados del terremoto en Chile para conocer detalles de esta situación, Radio Fueguina entrevistó a Silvia Gomis, quien es integrante de órgano contralor y señaló que “nos comunicamos con la Aduana de Chile y nos hicieron saber cuales eran las necesidades para la gente” y añadió “todos los compañeros de la Aduana hicimos una nota para la comunidad para hacer la colecta, los elementos serán recibidos en nuestra oficina”.



En relación a los elemento a juntar y el horario de recepción, Silvia Gomis dijo “lo que se necesita con más urgencia es alcohol en gel, leche en polvo, mascarillas y ropa usada en buen estado” y agregó “queremos que el camón con los elementos salga el día viernes próximo y el horario de recepción es de 8 a 16 horas”.

Escuchar Audio