ACHER coordina acciones para ayudar a Chile

Eddie Vargas, presidente de ACHER, en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles de las acciones que programaron con el objeto de recaudar fondos y destinarlos a los damnificados por el terremoto que sacudió a Chile.





(Río Grande, 05 de marzo de 2010) – Eddie Vargas, presidente de ACHER, en diálogo con Radio Fueguina indicó que “A pesar del dolor, todos los chilenos de Río Grande estamos conmovidos por los acontecimientos del desvastados terremoto” y agregó “para coordinar la ayuda para aportar a Chile, realizamos una reunión con representantes de distintos sectores de la ciudad”.




Por otra parte Vargas mencionó que “en la sede de ACHER hemos habilitado una línea telefónica e Internet para que aquellos ciudadanos chilenos que residen en Río Grande puedan consultar sobre el estado de sus familiares y seres queridos en la zona donde se produjeron daños”,



Asimismo el empresario indicó “coordinamos además llevar a cabo un evento musical latinoamericano para recaudar fondos y enviarlos a Chile, esto se realizará en el club San Martín. Además haremos un bingo y otros eventos”.




La principal preocupación de los responsables de la asociación que nuclea a los residentes chilenos en Río Grande mencionó que se abrió una cuenta especial en el Banco Tierra del Fuego donde la gente puede dejar su donación.



Escuchar Audio