Se pinchó el sueño de Pechito López

José María López no será ni siquiera tester del Hispania Racing Team y se esfumaron las posibilidades de correr en la Fórmula Uno. Tras el frustrado contrato con el US F1, el cordobés intentó sumarse al equipo español pero no llegaron a un acuerdo económico. «Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo», dijo el padre del piloto.


José María «Pechito» López no será ni siquiera tester del Hispania Racing Team y sus posibilidades de correr en la Fórmula Uno se esfumaron totalmente.



Lo dijo Felipe Mac Gough, uno de los encargados de las negociaciones. «Se frustraron todas las posibilidades para que «Pechito» esté en la Fórmula 1″, afirmó.



Tras desvincularse del equipo norteamericano, el cordobés intentó sumarse al equipo español Hispania (ex Campos Meta), pero no se llegó a un acuerdo económico.



«No quiero entrar más en el manoseo. Ahora tengo que esperar hasta el mediodía… Estoy cansado. Ayer a la tarde dije basta. Se terminó esta historia porque le están quemando la cabeza a mi hijo», dijo a la revista Corsa el José López, padre de «Pechito».



Según se supo, se aguarda que el US F1 libere los 830.000 dólares que le depositó el piloto argentino para correr.



Los españoles quieren tener ese dinero para hacerle un lugar a López como tester.