SUTEF: Son manotazos de ahogados del Ministerio de Educación

Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF seccional Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina, dijo que los comunicados del Gobierno “son manotazos de ahogados del Ministerio de Educación”.





(Río Grande, 01 de marzo de 2010) – Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF seccional Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el inicio de la primera jornada de protesta en la cual el gremio docente decidió no iniciar el ciclo lectivo 2010.



Molayoli indicó “las razones por la cuales comenzaba el paro la comunidad ya la sabía, estamos preocupados por la actitud del Gobierno que tildamos de maliciosa que através de comunicados de prensa instaló la duda”.



“Los compañeros no han asistido a las aulas por que la medida de fuerza sigue firme a pesar de los manotazos de ahogados del Ministerio de Educación”, destacó.



Sobre el aumento que ofreció el Gobierno, Susana Molayoli expresó “las cifras que dijo el Gobierno son en bruto, en realidad ofrecieron son 79 pesos en marzo y 38 pesos mas en agosto que irán al básico”.

Escuchar Audio