SUTEF ratificó el paro

En conferencia de prensa el SUTEF explicó los motivos por el cual no aceptó la propuesta salarial efectuada por el Gobierno. El gremio señaló que no hubo comunicación oficial sobre la conciliación obligatoria y que el paro esta ratificado.



(Río Grande, 28 de febrero de 2010) – En conferencia de prensa el SUTEF explicó los motivos por el cual no aceptó la propuesta salarial efectuada por el Gobierno. El gremio señaló que no hubo comunicación oficial sobre la conciliación obligatoria y que el paro esta ratificado.



El gremio sostiene que la oferta del gobierno es de 245 pesos y que un docente ganaría 2698 pesos y no 3400 como lo anunció la ministro Del Corro.



El SUTEF sostuvo fuimos a la reunión con el Gobierno por que nos enteramos por los medios y reclamaron por la falta de seriedad para tratar el asunto.



En cuanto a las clases los gremialistas rechazaron la imposición del inicio a través de una conciliación obligatoria. Dijeron que las clases no comienzan por mandato de las asambleas y el congreso de delegados provinciales.