Los dirigentes del Real Madrid elogian al ’Pipita’ Higuaín

Destacan su efectividad, un gol cada 77 minutos y su progresión. “No hay delantero como él”, consideran. En los despachos del Bernabéu quieren renovarle el contrato ya mismo y le ofrecerán una cifra millonaria.


“Gonzalo Higuaín cada año es mejor que el anterior, es muy inteligente. Marca un gol cada 77 minutos y Rooney, uno cada 97. Ahora mismo, no hay delantero como Higuaín”, destacan en las oficinas del Real Madrid, donde ya se estudia la posibilidad de renovarle el contrato al delantero argentino, de sólo 22 años.



Según publica hoy el diario deportivo ‘Marca’, los directivos de la entidad ‘merengue’ están muy conformes con el ex atacante de River y ya no piensan en reforzar el ataque de su equipo con figuras, ya que depositan toda su confianza en el ‘Pipita’.



«Seguiremos comprobando la evolución de Higuaín, porque está teniendo una trayectoria inmejorable», le contó un directivo al diario español.



Según el informe de ‘Marca’, para los directivos del Real Madrid el panorama de delanteros de alto rendimiento a nivel mundial coloca a Higuaín entre los mejores.



“Se ha hablado de Messi -imposible sacarlo del Barcelona-, Rooney -casi una utopía-, Villa -cumplirá 29 años en diciembre-, Pato -está teniendo una temporada muy irregular en el Milan-, Fernando Torres -muchas lesiones- y Benzema -todavía en período de adaptación-. Pues ahora se les ha unido Higuaín”.



“De Drogba, Ibrahimovic, Etoo, Milito, Tévez o Adebayor no hay referencias”, concluyó ‘Marca’.