Fabbiani podría continuar su carrera en River… de Puerto Rico

Según informó la web oficial del club River Plate de Puerto Rico, “el presidente y el DT Fabián Zermatten sueñan con Cristian Fabbiani”. Le ofrecerían un contrato hasta el Mundial de Sudáfrica, ya que luego el jugador debe regresar a Rumania.


“Nuestra intención es hablar con él para invitarlo a jugar el campeonato internacional, esperemos que esté disponible porque sería muy importante para nosotros, es un jugador diferente y tanto a Fabián (Zermatten) como a mí nos encantaría tenerlo en el equipo”, dijo el presidente de la entidad portorriqueña, Steven Alvarez.



Según publica el sitio de La-redo.net, “el equipo puertorriqueño se prepara para disputar el Campeonato Internacional del Caribe que finalizaría antes del comienzo del Mundial, o sea en junio. Para esa fecha el ex jugador del River de acá tendría todo arreglado para volver a Rumania, pero no para jugar en el Cluj sino en el Steaua Bucarest y los caribeños lo tentarían con ofrecerle competitividad” en el torneo del Caribe.



“Sabemos que tiene ofertas de clubes muy importantes pero serían para después de junio y con nosotros tendría tiempo de juego”, confirmó el titular del River caribeño.