Queja por campaña encubierta

Eligio Lovera expresó su descontento por que desde el Municipio se lleva adelante una campaña electoral encubierta en relación a la aparición del secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien es el hombre elegido por el intendente Martín para sucederlo en la intendencia.

Mediana lovera




(Río Grande, 07 de febrero de 2010) – Eligio Lovera expresó su descontento por que desde el Municipio se lleva adelante una campaña electoral encubierta en relación a la aparición del secretario de la Producción, Gustavo Melella, quien es el hombre elegido por el intendente Martín para sucederlo en la intendencia.



Lovera en diálogo con Radio Fueguina dijo que “Melella es empleado público, yo como privado colaboro para su salario, y si realiza campañas electorales encubierta, creo que tengo el mismo derecho y quiero poner mi foto en cada paso que hace”.



“Quiero poner un cartel que sea directa la campaña y subliminalmente como la realiza el Municipio con el señor Melella, ¿Por qué? no la hacen claramente y no con mala fe”, puntualizó el candidato a intendente.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia