Gorbacz pidió que los jueces se bajen un 65 % sus sueldos

El secretario de Comunicación abogó por «una pronta salida a la crisis institucional» y advirtió que «si no dan marcha atrás” con sus pretensiones “se está sentando un grave precedente dónde STJ desconoce una decisión legitima de los representantes votados por el pueblo».

Mediana gorbacz medios




(Río Grande, 14 de febrero de 2010) – En este sentido, el funcionario remarcó que «si las decisiones que dentro de la Constitución toman quienes que son elegidos por el pueblo son desconocidas por la Justicia, se instalaría una especie de gobierno corporativo de espaldas a la voluntad popular», pero sin embargo se mostró confiado en que habrá una salida a la crisis «porque los jueces saben que se han equivocado y lo van a corregir, si es que el tema no son sus sueldos como había dicho el doctor Sagastume”.



Gorbacz señaló que «el Superior Tribunal tiene la oportunidad de reconciliarse con el pueblo si ellos mismos disponen una baja del 65 por ciento de sus sueldos para ganar como la Gobernadora» y afirmó que “si en la Justicia pusieran los pies sobre la tierra y fueran apenas un poquito solidarios, porque ya han juntado mucha plata gracias al esfuerzo y la paciencia de todos los trabajadores que ganan mucho menos y al de pequeños empresarios y comerciantes que aportan con sus impuestos, podríamos brindar más ayuda social y otorgar mejores remuneraciones a las categorías mas bajas”.



MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia