Fernando Alonso, el más rápido en Valencia

En su primer contacto con la Ferrari, el piloto español fue el más rápido en el tercer día de pruebas para la Fórmula 1 en el circuito de Cheste. Buen trabajo de Pedro de la Rosa y Michael Schumacher.

Mediana alonso ferrar


Fernando Alonso comenzó su etapa en Ferrari de la mejor forma, ya que hoy dominó los entrenamientos para la Fórmula 1 en el circuito de Cheste en Valencia.



Ante más de 50000 personas el piloto español se subió a la F10, y en pocas vueltas logró bajar en 252 milésimas el tiempo con el cual Felipe Massa había dominado la jornada del martes.



Alonso se quedó con el mejor tiempo de la semana luego de girar durante 127 vueltas, lo que le permitió lograr una buena adaptación a la flamante unidad.



Pedro De la Rosa confirmó el buen potencial del Sauber ubicándose segundo y Michael Schumacher luego de 82 vueltas quedó tercero en su segunda jornada de ensayos con el Mercedes.



Jaime Alguersuari fue cuarto y quinto finalizó Jenson Button con el McLaren, aunque la diferencia de 1.481 con Alonso parece demasiado para quien pretende pelear bien adelante.



Por su parte el ruso Vitaly Petrov (Renault) y el alemán Nico Hulkenberg (Williams) fueron los dos pilotos que trabajaron hoy en Cheste por primera vez con un auto de Fórmula Uno.




Fórmula 1Valencia, España Entrenamiento (Día 3)



1º 8 Fernando Alonso Ferrari 1:11.470


2º 27 Pedro De la Rosa Sauber 1:12.034 0.564


3º 3 Michael Schumacher Mercedes 1:12.438 0.968


4º 17 Jaime Alguersuari Toro Rosso 1:12.576 1.106


5º 1 Jenson Button McLaren 1:12.951 1.481


6º 12 Vitaly Petrov Renault 1:13.097 1.627


7º 9 Nico Hulkenberg Williams 1:13.699 2.229


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

uces rr.hh

La UCES Río Grande celebró la graduación de tres Técnicas en RR.HH.