Concejal Boyadjian: Hay que deponer ideologías para defender la soberanía

La Edil del MPF destacó que trabajará con todas las fuerzas políticas, el Gobierno Provincial y Nacional, para defender nuestra soberanía y rechazar el accionar unilateral de Gran Bretaña.

Mediana miriam mpf





(Río Grande, 16 de Febrero de 2010) – En el marco del reclamo sostenido de diversas fuerzas políticas y civiles, ante la incipiente explotación de hidrocarburos por parte de Gran Bretaña en las Islas Malvinas, la Concejal y referente del Movimiento Popular Fueguino Miriam Boyadjian criticó el accionar y destacó que “como fueguina y representante del MPF, vamos a trabajar mancomunadamente con todas las fuerzas políticas, el Gobierno Provincial y Nacional, para defender nuestra soberanía y rechazar el accionar unilateral de Gran Bretaña”.



Miriam Boyadjian remarcó que “es muy penoso saber que este hecho ha dejado muy atrás aquellos acuerdos de cooperación y reciprocidad emprendidos por ambos países luego de la guerra de 1982” remarcando que “creo que es en estos acontecimientos que todos los líderes políticos, sobrepasando toda clase de partidos o ideologías, debemos unirnos para defender lo más importante que tenemos en común que es la soberanía de nuestra Argentina”, sentenciando que, “sin duda el próximo 2 de abril, todos los fueguinos y argentinos debemos sumarnos a una vigilia nacional para revalidar nuestra defensa y soberanía”.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia