·

Huracán dejó sin invicto a Vélez

Huracán tuvo dos minutos de inspiración y con goles de Gustavo Balvorín, Patricio Toranzo, ambos de tiro penal y de Federico Laurito logró una gran victoria ante Vélez Sarsfield -perdió el invicto- por 3 a 2 en partido de la sexta fecha del Campeonato Clausura de primera división.


Para el equipo velezano anotaron a los 42 minutos del primer tiempo Rolando Zárate y por Santiago Silva a los 42 minutos del segundo tiempo.



El primer tiempo fue de un buen nivel técnico y con varias situaciones de gol para los dos equipos.



Huracán tuvo un mayor protagonismo con la pelota en el comienzo, pero Vélez cubrió mejor los espacios y cerca del final, cuando parecía que no se rompía el cero, el visitante inclinó la cancha hasta que apareció Rolando Zarate y puso en ventaja a los dirigidos por Ricardo Gareca.



Igualmente, en los primeros minutos del partido también fue Vélez el que contó con varias ocasiones para desnivelar.



A los 6 minutos Emiliano Papa ejecutó un corner, el balón le quedó solo a Zárate y su remate se fue arriba, y un minuto más tarde pudo anotar Huracán, cuando Pablo Jérez mandó un centro, chocaron el arquero Barovero y Díaz y la pelota le quedó a Balvorín, quien remató desviado.



Sobre los 8 minutos, Velázquez recibió un pase largo de Razzotti y solo ante Gastón Monzón la tiró afuera.


El partido se siguió jugando a gran ritmo hasta que se llegó al minuto 42, cuando un violento zurdazo de Velázquez pegó en el travesaño, picó delante de la línea y le quedó servida a Zárate que la empujó.



En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Huracán por intermedio de un penal convertido por Balvorín concretó el empate con un remate potente al medio arco.



Sobre los 15 minutos se fue expulsado Velázquez por simular un penal y, pese a ello, a partir de allí, Vélez fue muy superior y no lo estableció en el marcador, ya que Zárate y el `Burrito` Martínez dilapidaron claras situaciones.



Sin embargo, en un contraataque, Gastón Díaz le cometió un discutido penal a Laurito que Toranzo transformó en gol con un remate al medio del arco e inmediatamente después se puso 3-1 con una conquista de Laurito.



Vélez sintió el impacto, pero con mucho amor propio llegó al descuento por intermedio de Silva a los 42 minutos, pero cuatro minutos después se fue expulsado injustamente Morales.



Huracán ganó inmerecidamente y trepó a los 7 puntos, mientras que Vélez se quedó con 11 unidades.