·

La nueva edición del Rally de Argentina suma figuras

La 30º edición del rally, que se desarrollará entre el 19 y el 21 de marzo en Córdoba, continúa sumando pilotos de primera línea y ya cuenta con siete vehículos del Intercontinental Rally Challenge (IRC) inscriptos entre sus participantes.


Cuando aún restan 12 días para el cierre de las inscripciones ya son varias las escuadras que confirmaron su participación en esta competencia, que aparece como tercera fecha en el calendario IRC y que además otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de Rally.



Además del Campeón 2009 del IRC, Kris Meeke, y de Guy Wilks, quienes ya habían confirmado su presencia en Argentina, se sumarán los Skoda Fabia S2000 oficiales de Junho Hanninen y Jan Kopecky.



Otro piloto que correrá con un Skoda Fabia S2000, es Nasser Al Attiyah, ganador del Campeonato del Mundo de Rally para Autos de Producción en 2006 y segundo en el Dakar 2010.



El qatarí, quien ya corrió varias veces por las sierras de Córdoba, decidió cambiar a último momento el Ford Fiesta S2000 de Autoteky y con el que se adjudicó en enero el rally de su país, por el Skoda preparado por Rene Georges Rally Sport.



El brasileño Daniel Oliveira también será de la partida y dará el presente con un Peugeot 207 preparado por el Stohl Racing.