Para evitar el paro de los docentes

Educción convocó al SUTEF a una reunión para éste miércoles en razón de las manifestaciones vertidas por el sindicato que anunciaban el no inicio de clases. El encuentro será en la delegación del Ministerio en Río Grande.




(Río Grande, 24 de febrero de 2010) – La Ministra de Educación Amanda del Corro y funcionarios de su gabinete, recibirá este miércoles al mediodía a la dirigencia del SUTEF, en la sede de la Delegación de la Cartera educativa de Río Grande.



El encuentro tendrá lugar a instancias del Ministerio, que convocó al Secretario General y a cuatro miembros más de la Comisión Directiva que designe el sindicato, para abordar la situación generada por el anuncio del sector de no iniciar las clases.



“Hemos convocado a una mesa de diálogo con la dirigencia gremial, antes del 1 de marzo y la mesa paritaria del próximo lunes” confirmó la licenciada Del Corro, quien expresó la preocupación del Gobierno Provincial “por las públicas manifestaciones del SUTEF anunciando el no inicio de clases”.