El Inter festejó por los goles argentinos

Milito y Cambiasso anotaron para la victoria por 2-1 ante el Chelsea, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions. En Moscú, el CSKA igualó 1-1 frente al Sevilla, con Perotti.


El Inter volvió a festejar y fue nuevamente por obra de los argentinos. Por la ida de los octavos de final de la Champions League, venció al Chelsea de Inglaterra por 2-1 por los goles de Diego Milito y Esteban Cambiasso. La vuelta será 16 de marzo en el país británico.



El primer gol del partido llegó a los 3 minutos del primer tiempo por obra del argentino, que no para de hacer goles y se afirma como candidato a estar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se trata de Milito, que se combinó muy bien con Samuel Eto»o para convertir el 1-0 de los italianos.



El Chelsea se sintió golpeado y fue por el empate en el San Siro. Pero lo iba a conseguir recién en el comienzo de la segunda etapa a través de Kalou, que jugó remató desde afuera del área y sorprendió al arquero brasileño Julio César.



La alegría de la igualdad, que le venía como anillo al dedo al Chelsea, le duró muy poco, a los 9 minutos, Esteban Cambiasso aprovechó un rebote que dio la defensa del Chelsea tras un remate del propio mediocampista y convirtió el 2-1 para los dirigidos por Mourinho, ex entrenador del equipo rival.



En el otro de los partidos que se disputaron hoy, el Sevilla rescató un empate de su visita al CSKA Moscú. Fue 1-1 con la presencia de Federico Fazio en el equipo español.