El blog oficial de Ferrari criticó duramente a las nuevas escuderías

La escudería italiana, a través de su blog, criticó a los nuevos equipos de la máxima categoría. Sobre la USF1 dijo que «a sus responsables habría que buscarlos en el departamento de desaparecidos» y en cuanto a Lotus y Virgin afirma que van «muy lentos».


Según el diario AS, sobre Campos dice: «Según tenemos entendido, recogió dinero de un caballero de pelo blanco como un leal vasallo y debemos esperar a Bahrain para ver a un Senna en la F-1».



Así habla sobre USF1: «A sus responsables habría que buscarlos en el departamento de desaparecidos y todavía tras agrrar el dinero de Argentina dicen que todo va bien».



De Virgin y Lotus afirma que «van muy lentos», pero se ceba con StefanGP: «Los buitres serbios recogieron los restos de Toyota en su lecho de muerte».



Y apuntan a un responsable directo: «Éste es el legado de la guerra santa del ex presidente de la FIA para recortar gastos.



El resultado son dos equipos que vienen cojeando, otro que llega empujado por una mano invisible y otro que está desaparecido. Además, constructores como Toyota y BMW están fuera y de Renault no queda más que el nombre. ¿Mereció la pena?».